Año X
Jueves 23 de marzo
de 2017

BUENOS AIRES:

ACTUALIZADO

08:30

POLICIALES

17/02/2017
Fuente: Minutouno
Fuente: Minutouno

center

Palermo

Realzan una agresión


Tres puntocom sostienen que el jugador de Vélez Sarsfield, Héctor Canteros, fue agredido en una pelea a la salida de un boliche en Palermo.

Minutouno edita que el mediocampista de Vélez Héctor "Tito" Canteros fue agredido durante una batalla campal que se desató a la salida de un boliche del barrio porteño de Palermo y debió ser atendido por los médicos del SAME.

Detalla que en medio de la gresca, el jugador recibió algunos golpes durante una pelea entre dos grupos que comenzó dentro del local bailable y continúo en las inmediaciones de la disco INK, ubicada sobre la avenida Niceto Vega al 5600.

Clarín indica que, tras la pelea, (el jugador) se quedó en el lugar y la Policía lo dejó ir a su casa, pero perdió la llave de su camioneta y tuvieron que buscarle un reemplazo. El futbolista tiene parte médico de lesionado y no va a participar en el amistoso que su club jugará mañana ante Rosario Central.

Por otro lado, La Nación cuenta que todavía no queda claro el motivo de la pelea, en la que habrían participado cerca de 10 personas, según contó un testigo a TN. Canteros se retiró del lugar en su vehículo luego de hablar con la policía.

  • Copyright 2000-2017 ©
  • Todos los derechos reservados
eldsd.com diario sobre diarios
Director de Contenidos: Gonzalo Grandis
Propietario: Sergio Aballay
Fundador: Dardo Fernandez
Propiedad intelectual: 5208317.
Dirección: Humberto Primo 683 San Telmo, CABA.
Código Postal: C1103ACM
Teléfonos: 011 4362 5849