CARTAS AL DSD | CONTACTO
| INGRESAR

Medios

10/08/2017
Fuente: Perfil.com
Fuente: Perfil.com

center

Incumplimiento en salarios y censura

Quita de firmas en Ámbito

SiPreBA subrayó que ayer los trabajadores del diario “manifestaron su malestar por el incumplimiento del pago de salarios y la censura a Ignacio Olivera Doll”.


En un comunicado la Asamblea de trabajadores de Ámbito se mostraron molestos por decisiones de Indalo.

Desde SiPreBA remarcaron que hubo un “nuevo incumplimiento en el pago de los salarios dentro de los plazos legales” y “a este panorama incierto se le suma otra preocupación por un caso grave de censura ejercida desde el más alto nivel gerencial del Grupo Indalo contra el compañero Ignacio Olivera Doll”.

Es por ello que los trabajadores definieron quitar sus firmas en el día de ayer y además le exigieron a la empresa “la inmediata regularización del pago de los salarios y el más estricto respeto a la libertad de expresión, principio inalienable de nuestra profesión”.


La censura a Olivera Doll

Sobre la censura ejercida sobre el periodista económico, SiPreBA detalló que “en dos oportunidades le impidieron la publicación de manera inconsulta una nota, pese a que ésta había sido aprobada por el editor y por el jefe de la sección Economía”.

Olivera Doll no se quedó de brazos cruzados. No solo hizo un descargo en Twitter agradeciendo el apoyo de sus compañeros y denunciando lo sucedido, sino que también subió la nota que él había planificado y el resultado final. Un cambio radical. 

 

La historia de la censura: 

1-

Fuente: Twitter

2-

Fuente: Twitter

 

3-

Fuente: Twitter

  • Copyright 2000-2017 ©
  • Todos los derechos reservados
eldsd.com diario sobre diarios
Director de Contenidos: Gonzalo Grandis
Propietario: Sergio Aballay
Fundador: Dardo Fernandez
Propiedad intelectual: 5208317.
Dirección: Humberto Primo 683 San Telmo, CABA.
Código Postal: C1103ACM
Teléfonos: 011 4362 5849