CARTAS AL DSD | CONTACTO
| INGRESAR

Internet

05/02/2019
Fuente: My Press
Fuente: My Press

center

redes sociales

El 2 de abril se dará de baja Google+

Google está enviando a los usuarios la notificación. En pocas semanas se borrarán fotos y videos. La decisión se conoció en diciembre y se debe al “poco uso” de la plataforma.


Google comenzó a notificar a los usuarios de Google+ que a partir del 2 de abril se cerrará la plataforma.

“En diciembre de 2018, anunciamos nuestra decisión de cerrar Google+ para consumidores en abril de 2019 debido al poco uso y a los desafíos que supone mantener un producto exitoso que cumpla con las expectativas de los usuarios”, consigna en los correos electrónicos enviados. Allí, detalla cómo descargar los contenidos para no perderlos.

Es así que, en pocas semanas, la empresa comenzará a eliminar todo. “Se borrarán las fotos y los videos de Google+ almacenados en el Archivo de álbumes y las páginas de Google+ pero aclara que “no se borrarán las fotos ni los videos que tengan copias de seguridad en Google Fotos”.

Asimismo, enfatiza que “el proceso de eliminación del contenido del Archivo de álbumes, las páginas y las cuentas de Google+ para consumidores demorará algunos meses, y es posible que el contenido siga disponible durante ese período”.

Según explica, “puede ser que los usuarios aún vean partes de su cuenta de Google+ mediante el registro de actividad y que algunos contenidos de Google+ para consumidores permanezcan visibles para los usuarios de G Suite hasta que se borre la versión de Google+ para consumidores”.

Finalmente, Google expresó que ya desde ayer no se pueden crear perfiles, páginas, comunidades ni eventos nuevos en Google+.

  • Copyright 2000-2019 ©
  • Todos los derechos reservados
eldsd.com diario sobre diarios
Propietario: Sergio Aballay
Fundador: Dardo Fernandez
Propiedad intelectual: 5208317.
Dirección: Balcarce 1463 San Telmo, CABA.
Código Postal: C1103ACM