CARTAS AL DSD | CONTACTO
| INGRESAR

Internet

14/03/2019
Fuente: Lavanguardia.com
Fuente: Lavanguardia.com

center

Streaming

Netflix pierde terreno en la demanda de TV

Todotvnews.com explicó que “las series digitales más demandadas en Argentina se dividieron en partes iguales entre Netflix y otras plataformas”. La popular plataforma ha ido perdiendo liderazgo en el último tiempo.

Netflix fue perdiendo liderazgo. Todotvnews.com contó que “la competencia de Netflix en la región crece y las audiencias comienzan a explorar las ofertas de otras plataformas de streaming. Así lo demuestra el último análisis de Parrot Analytics, que analizando la demanda de la audiencia en Argentina, reveló datos interesantes acerca de este fenómeno”.

En este sentido, el sitio detalló que “en la semana del 4 al 10 de marzo, las series digitales más demandadas en el país se dividieron en partes iguales entre Netflix y otras plataformas, quitándole al gigante del streaming el liderazgo al que está acostumbrado”.

De todos modos, destacó que “Netflix se adueñó sin embargo del primer puesto del ranking gracias a The Umbrella Academy, la exitosa adaptación del cómic que generó 3.937.241 Expresiones por Demanda (ADE)”.   

  • Copyright 2000-2019 ©
  • Todos los derechos reservados
eldsd.com diario sobre diarios
Propietario: Sergio Aballay
Fundador: Dardo Fernandez
Propiedad intelectual: 5208317.
Dirección: Balcarce 1463 San Telmo, CABA.
Código Postal: C1103ACM